La Rosa
ZONA VIP / ANIVERSARIO

Noche de celebración

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

En una velada que cumplió con todas las expectativas, en el Museo de Arte de Querétaro se llevó a cabo el octavo aniversario de la revista Mujer Querétaro, dirigida por Cynthia Díaz, motivo por el cual se distinguió a 11 queridas damas con el premio “mujer del año 2015” en las categorías de mujer extraordinaria, empresaria y emprendedora.
La actriz mexicana María Aura fue la encargada de conducir el emotivo evento en el que se dieron cita familiares y amigos de las homenajeadas, así como del equipo que conforma Mujer Querétaro. Antes de dar paso a la entrega de las distinciones, la Compañía de Ballet Español de la academia de danza Proart engalanó el evento con su espectáculo de flamenco.
Concluido el tributo al flamenco, Cynthia Díaz agradeció la asistencia de todos los presentes y dijo sentirse muy entusiasmada por estos 8 años de que éxito que no hubieran sido posible sin todas las seguidoras que día a día están pendientes de la revista, posteriormente, cada una de las homenajeadas- Martha Niembro, Karla Maldonado, Ana Cuadra, Enriqueta Jaramillo, Nidia Enríquez, Carolina González, Ernestina González, Mónica Villa, Bertha Cervantes, Denisse Pérez, Adriana Sánchez y Mónica González- subieron al escenario a recibir su reconocimiento.
Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo un cóctel, en el que los asistentes degustaron variedad de bocadillos que acompañaron con una copa de vino u otra bebida. Además no pudieron faltar las felicitaciones para las homenajeadas y el equipo de la revista Mujer Querétaro por estos 8 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.