La Rosa
ZONA VIP / EQUITACIÓN

Salto con estilo

En el Hípico del Club Campestre se realizó la Copa Querétaro, en la que participaron más de 70 jinetes

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Un día lleno de alegría y diversión deportiva se vivió en el Hípico del Club Campestre tras realizar la Copa Querétaro, a través de Fusión Ecuestre, que invitó a todos los clubes, agrupaciones independientes y federadas a participar en la competencia de concurso de salto. Los clubes que estuvieron en esta contienda fueron: AL, Club Campanario y Club Campestre, entre otros.

Las pruebas
Una reñida competencia entre los jinetes, que disputaron una bolsa total en efectivo de 36 mil pesos, la cual se repartió en 6 mil pesos por cada prueba , que fueron desde los 75 cm hasta un metro 30cm. Los primeros tres lugares recibieron 3 mil, 2 mil y mil pesos correspondiente al primero, segundo y tercer lugar. Los ganadores se hicieron acreedores a un reconocimiento por parte del público y los jueces. Sin duda, cada una de las pruebas los ayudará a ser mejores jinetes y estar preparados para los futuros retos que enfrentarán en las competencias a nivel nacional.

Los aplausos
En esta ocasión pudimos apreciar que muchos de los competidores se vieron acompañados por sus familiares y amigos, quienes con mucho entusiasmo motivaban a los participantes para que mostrarán lo mejor cada vez que alguno salía a competir, logrando binomios perfectos en la pista. Sin duda, este tipo de eventos que se comparten en familia hacen la diferencia para que muchas personas aprecien las habilidades de los participantes y además adquieran el gusto por este deporte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.