La Rosa
GASTRONOMÍA DE LA CIUDAD

Catadores de cerveza

Actualizada 11/07/2015 a las 09:51    
Etiquetas
Se reúnen en el Jardín Guerrero productores queretanos para dar a conocer sus productos.  RICARDO LUGO

Se reúnen en el Jardín Guerrero productores queretanos para dar a conocer sus productos. RICARDO LUGO

Un excelente fin de semana para los amantes de la cerveza que pudieron degustar de una gran variedad de marcas locales y de excelentes opciones gastronómicas durante la primera edición de “las imperdibles”, en donde más de 10 productores de esta bebida artesanal se dieron cita en el Jardín Guerrero para dar a conocer sus exquisitos productos. Los asistentes pudieron acercarse a cada uno de los stands para conocer las cualidades que distingue a cada una de las cervezas, desde su elaboración, sabor y mezcla, hasta identificar el porqué tienen una tonalidad específica.
Además de las ricas bebidas, también se ofrecieron empanadas al estilo argentino, choripanes, pizza, hamburguesas y otros alimentos que fueron el complemento perfecto para una tarde de gastronomía y bebida artesanal. Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de participar en una cata de dos cervezas, una pinta rubia de la Cervecería Experimental que es al estilo Pale Ale, y Noche de Conspiración, una Oak Age de la cervecería Conspiración. Sin duda fue una gran tarde para compartir el gusto por esta bebida con amigos, familiares o pareja, ya que el ambiente fue excelente para chicos y grandes, además de poder disfrutar al máximo de los sabores que destacan en Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.