La Rosa
EXCELENTE PARA EVENTOS ESPECIALES

La Ranchería

El restaurante mexicano por excelencia en Querétaro María y su bici abre un nuevo espacio familiar en San Miguel de Allende con sus tradicionales platillos de Oaxaca y el mejor ambiente

12/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Sin duda todos los queretanos han escuchado hablar de la excelente calidad de alimentos, variedad, platillos artesanales y el excelente ambiente de María y su bici en el Centro Histórico, y ahora nos sorprende con un nuevo espacio a tan solo 20 minutos de Juriquilla y muy cerca de San Miguel de Allende, en donde la convivencia en familia y con la naturaleza son una prioridad. María ha buscado crear una ranchería mexicana en la que puedan brindar el mejor espacio para las reuniones con seres queridos y disfrutar de una tarde singular, ya que podrán encontrar burros, caballos y gallinas, además de dos hectáreas de campo para que los más pequeños jueguen o los mayores se puedan relajar en una de las hamacas. Sabemos que en estos tiempos las mascotas se han convertido en miembros de la familia, y por ello puedes asistir al lugar con ellos, y si llegas a caballo o en bicicleta, María te regala una tradicional tlayuda. Este espacio conservó el gran ambiente que lo caracteriza, la calidad y exquisito sabor de todos sus alimentos, así como una excelente atención y los platillos más tradicionales de la cocina oaxqueña.
Para salir de la rutina, el estrés y realmente compartir una tarde excepcional, no dudes en visitar La Ranchería, en donde podrás disfrutar de la naturaleza y olvidarte por un rato de la televisión, el Internet o el trabajo. En el restaurante podrán encontrar una tienda de artesanías, con trajes y productos de Oaxaca. Si tienes un evento especial como congresos, boda, cumpleaños, convenciones o más, este es un excelente espacio para consentir a tus invitados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.