La Rosa
JUAN PABLO FEREGRINO ES EL FUTURO ESPOSO

¡Dijo que sí!

Actualizada 13/07/2015 a las 08:50    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Uno de los momentos más esperados y emocionantes fue el que vivió Eva Hernández Martínez en el Club Campestre de Querétaro, al celebrar su despedida de soltera acompañada de familiares y amigas, pues al fin ¡dijo que sí! a la propuesta de matrimonio que le hizo Juan Pablo Feregrino. Después de 5 años de una bella relación, Eva Hernández Martínez y Juan Pablo Feregrino decidieron contraer matrimonio para concretar su amor para toda la vida; ambos regresarán a su natal Monterrey para sellar este bello compromiso.
Esta celebración fue organizada por la suegra de la novia, Patricia Arreola, quien se mostraba muy contenta de realizar este gran evento para la que será su futura nuera, atendiendo también a sus invitadas. Sin duda las presentes estaban felices de compartir un momento agradable rodeadas de muchas atenciones, ya que el servicio fue excelente en este desayuno y además, las asistentes pudieron llevarse un recuerdo de día especial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.