La Rosa
COMIDA Y ALBERCADA

¡Un logro más!

Pequeños del Instituto La Paz celebran felizmente su graduación de primaria en el Hotel Real de Minas en compañía de sus familiares

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los alumnos se retrataron con amigos para tener un bello recuerdo.  YUNUEN AVILES

Los alumnos se retrataron con amigos para tener un bello recuerdo. YUNUEN AVILES

Muy contentos estuvieron los alumnos del Instituto La Paz festejando a lo grande su graduación de primaria en el Hotel Real de Minas, la cual fue organizada por los padres de familia que no quisieron dejar pasar desapercibida esta fecha, pues es una etapa importante en la vida de sus hijos que concluye y que los encamina hacia el futuro. Para celebrar se llevó a cabo una albercada, en la que estos chicos pudieron convivir y disfrutar de un rato agradable con algunos de sus compañeros.
La diversión
Familiares y amigos de los pequeños estuvieron muy contentos por poder compartir con ellos una etapa más en sus vidas. Los invitados pudieron disfrutar de un rico desayuno estilo mexicano, y además aprovecharon la oportunidad de entregar algunos detalles a los graduados, quienes al finalizar la hora de la comida no dudaron en ponerse el traje de baño y disfrutar al máximo la alberca. Sin duda este será uno de los momentos más significativos para ellos, ya que celebraciones así son dignas de recordar por mucho tiempo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.