La Rosa
LA BODA SERÁ EN SEPTIEMBRE

Reunión prenupcial

Sara Escobedo y Jesús Arandia se despidieron de la soltería con una comida entre amigos

13/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Elvira Uribe, Diego Arandia, Marco Rojas, Rocío Uribe y Rubén Reséndiz.  LILIA ROSALES

Elvira Uribe, Diego Arandia, Marco Rojas, Rocío Uribe y Rubén Reséndiz. LILIA ROSALES

Será el 12 de septiembre cuando Sara Paulina Escobedo De los Cobos y Jesús Miguel Arandia Uribe, contraerán nupcias en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, razón por la cual Raúl Escobedo Moreno, papá de la novia, convocó a familiares y amigos de la feliz pareja para llevar a cabo una amena reunión prenupcial que los despidiera de la soltería.
La reunión
En agradable convivencia, Sara y Jesús estuvieron acompañados por sus papás, Georgina De los Cobos, Elvira Uribe, José Luis Arandia y Raúl Escobedo, además de sus amigos, quiénes con sus ocurrencias lograron que los novios pasaran una tarde-noche inolvidable en la que se dispusieron divertidas actividades alusivas a la ocasión y se ofrecieron exquisitos bocadillos.
Asimismo, amenas charlas en torno a los pormenores de la boda se suscitaron durante la celebración, en la que los novios recibieron consejos para formar un matrimonio basado en el amor, respeto y fidelidad, no sin que antes la pareja agradeciera cada detalle, así como los buenos deseos y felicitaciones de quienes junto a ellos comparten su felicidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.