La Rosa
SU INSPIRACIÓN FUE SAYULITA

Nuevos sabores

Inauguran en Querétaro un innovador concepto de antojería del mar con platillos diferentes, bebidas extravagantes y el mejor ambiente

14/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Karla de la Vega y Tania Gea.  LUIS SÁNCHEZ

Karla de la Vega y Tania Gea. LUIS SÁNCHEZ

Inspirados en uno de los destinos de playa consentidos por los jóvenes, inauguran en Querétaro Sayulita, un nuevo restaurante que desde la entrada te remonta a la playa y a la tranquilidad de unos días fuera de lo cotidiano. Uno de los chefs más reconocidos en el estado es sin duda Mariano Torre, quien se ha dado a conocer por siempre experimentar nuevos platillos y ponerle un toque personal logrando resultados que encantan a los comensales, y en esta ocasión no ha sido diferente, pues ha fusionado lo tradicional de los antojos del mar, como el ceviche, añadiendo ingredientes poco comunes. Cinco socios inician una nueva aventura gastronómica, impulsando el uso de productos locales, que por su calidad y excelente ambiente, se convertirá en uno de los favoritos por los queretanos.
La inauguración
Para dar a conocer este rincón del mar en Querétaro realizaron un coctel en sus instalaciones, en el que se dieron cita más de 100 personas para deleitarse con los platillos estrella del lugar, probar sus bebidas tropicales y disfrutar de una velada de excelente ambiente en compañía de amigos o familiares. Cabe destacar que todos los días contarán con música en vivo de marimba y promociones diferentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.