La Rosa
NATURA BISSÉ

Spa de lujo

El hotel Hacienda Jurica consiente a sus clientas con una mañana de relajación para presentar sus productos de belleza

14/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Raquel de los Cobos y Ana Laura Bernal.  LILIA ROSALES

Raquel de los Cobos y Ana Laura Bernal. LILIA ROSALES

Un lugar que cuide que nuestra estancia sea de la mejor calidad y además se preocupe por consentir a sus clientes con un espacio dedicado a la belleza y la relajación, sOlo en el Hotel Hacienda Jurica, en el que podrán encontrar el área de spa que cuenta con los productos de mayor calidad y, sin duda, un excelente servicio.
Mañana especial
Para dar a conocer algunos de los productos que manejan en el spa, se llevó a cabo un desayuno y demostración, en la que se dieron cita clientas especiales para vivir la experiencia que ofrece este espacio dedicado al cuidado y la relajación. Uno de los productos estrella de belleza a nivel internacional es sin duda la marca Natura Bissé con la que trabajan los expertos del spa. Una de las profesionales que estuvieron en la demostración fue Laura Jiménez de capacitación, que nos comentó que algunas personas desconocen la importancia del cuidado de la piel, así como el de tonificar, nutrir e hidratar. En la asesoría personalizada se les explicó cómo utilizar cada producto para sacar el mayor provecho de sus beneficios y obtener mejores resultados. Entre los productos que se ofrecen todos los días en el spa, y que las invitadas especiales tuvieron la oportunidad de utilizar, destacaron las mascarillas de oxigeno, essential shock, vitamina c y la colección The Cure. Sin duda una excelente experiencia para las mujeres que disfrutaron de una mañana singular y consintieron al máximo su rostro con los mejores productos de belleza, en el mejor lugar y con un gran ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.