La Rosa
MÁS DE 3 DÉCADAS DE EXPERIENCIA

¡Tarde de baile!

Chicos y grandes demuestran su gran talento durante el Festival Anual de Danza Nijinsky que se llevó a cabo con gran audiencia en el Teatro del IMSS

14/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  BERENICE ONTIVEROS

. BERENICE ONTIVEROS

Con más de tres décadas de experiencia en la enseñanza del arte dancístico en la Ciudad de Querétaro, la Escuela de Danza Nijinsky llevó a cabo su tradicional festival anual de danza 2015 en el teatro del Seguro Social, causando una favorable impresión en el público, que se deleitó con sus exponentes.
Con gran entusiasmo, la Escuela de Danza Nijinsky culminó su ciclo escolar con un magno evento en el que las alumnas presentaron treinta coreografías, motivo por el cual la directora de la academia, Beatriz Eugenia Montemayor, estuvo presente durante el evento.
Puntuales a la cita, el público prácticamente abarrotó las butacas del Teatro del IMSS para admirar el talento y los avances que han adquirido las alumnas de los distintos niveles; baby ballet, pre primary, pre primary asunción, primary, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, intermédiate, advanced II, jazz, jaby jazz asunción, jazz junior asunción y graduadas.
En el último tiempo, la directora de la Escuela de Danza Nijinsky agradeció la asistencia del público en general, pero especialmente el apoyo de los padres de familia que se comprometen con sus hijas y las llevan a la escuela, pues consideró que a través de la danza y el ballet se adquiere disciplina, perseverancia, inteligencia, fortaleza, además de auto compromiso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.