La Rosa
SU PRIMER HIJO

¡Bienvenido Lucas!

Mariana Coello y Juan Almaráz reciben con amor a su primer bebé y comparten su alegría en familia

ANA GLORIA MAGAÑA 02/11/2015 a las 06:00    
Juan Almaraz y Mariana Coello.  RICARDO LUGO

Juan Almaraz y Mariana Coello. RICARDO LUGO

Tina Callejas junto con su hija, Wendolyn Almaraz Callejas, ofrecieron una exquisita comida en honor de su nuera Mariana Coello Martínez, y su esposo, Juan Ernesto Almaraz Callejas, quienes hace dos meses recibieron a su hijo que lleva por nombre Lucas Almaraz Coello.
A la intima celebración se dieron cita las amistades más allegadas a la linda pareja, quienes disfrutaron de un delicioso menú que consistió en espagueti a los 4 quesos con salsa de vino blanco, camarones al jengibre y pimentón, tiritas de pollo en panko, pastel de almendras y un cóctel tinto de verano.
Los padres Mariana y Ernesto estaban felices, encantada por todos los bellos presentes que le ofrecieron para su pequeño Lucas, así como los buenos deseos que las invitadas tenían hacia ella pero sobre todo por esos magníficos momentos que le ofrecieron todas las presentes.
El ambiente fue cálido y ameno; decorado en tonos color azul, todo estaba muy a acorde con el esplendido acontecimiento que estaban viviendo los padres quienes se les percibían felices de tener cerca a las personas que quieren.
Entre las dinámicas que las asistentes disfrutaron estuvieron: Ponle el chupón al bebé, ¿a quién se le rompió la fuente?, ¿qué carga mamá en la bolsa?.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.