La Rosa
ORGULLO QUERETANO

Noche de festejo

Entre los festejos por la noche de brujas los alumnos del Colegio Plenus Esparta recibieron reconocimientos académicos

ANA GLORIA MAGAÑA 03/11/2015 a las 06:00    
Les reconocieron su arduo esfuerzo.  MARTHA FLORES

Les reconocieron su arduo esfuerzo. MARTHA FLORES

Con una emotiva ceremonia, la Preparatoria Esparta Querétaro reconoció a 19 de sus alumnos por su compromiso, perseverancia y arduo esfuerzo, ya que obtuvieron sus certificaciones de Cambridge a cargo de la directora general de International House, Alejandra García Nieto.
De los 19 a 4 de sus alumnos presentaron su certificación First Certificate in English (FCE), 13 presentaron el examen para obtener el certificación del Key English Test (KET) y 2 más, de preparatoria, presentaron el International English Language Testing System (IELTS)
Además de este gran desempeño por parte de los alumnos, el Colegio Plenus Esparta obtuvo el distintivo de Preparation Centre emitido por International House Querétaro, el cual lo avala para preparar a sus alumnos con certificaciones de Cambridge.
Durante el evento, los alumnos estuvieron acompañados por sus seres queridos, amigos y profesores, quienes se mostraron orgullosos del gran logro obtenido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.