La Rosa
LA MISA FUE EN EL TEMPLO DE SAN AGUSTÍN

Vivan los novios

Lucía Fernández y Pedro García celebraron su matrimonio con una recepción en La Capilla de la Familia Alcocer

ANA GLORIA MAGAÑA 03/11/2015 a las 06:00    
Lucía Fernández y Pedro García.  YUNUEN AVILES

Lucía Fernández y Pedro García. YUNUEN AVILES

Cuando el amor que una persona profesa sobre otra es tan puro y sincero que además de complementar y sazonar la vida, la enriquecerse de bondades; es el momento indicado para dar el “sí” ante el altar.
En una hermosa ceremonia en el Templo de San Agustín, este fin de semana Lucía Fernández y Pedro García se juraron amarse, respetarse y apoyarse en todo momento ante la presencia de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos de que el amor entre estas dos personas es para siempre.
Luego de la misa la pareja, junto a sus invitados, se trasladaron a La Capilla de la Familia Alcocer, lugar donde además de brindar por la unión pudieron degustar de una suculenta comida, la cual consistió en hechizo de camembert con salsa de tamarindo, ensalada de esquites, arúgula y camarones con mayonesa de cítricos; en el segundo tiempo: crema de tomate deshidratado; para el tercer tiempo: corazón de filete de res en salsa de queso cabrales o salmón fresco con crema de porcini al vino blanco, y en el postre pudieron escoger entre creme brûlée de vainilla y su relish de bocaditos o cúpula de chocolate y frutos rojos.
Después de su primer baile, para el cual escogieron la canción “You are the best thing” de Ray LaMontagne, la encantadora pareja fue colmada con buenos deseos por todos los presentes, quienes les desearon lo mejor en su luna de miel por Italia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.