La Rosa
CIENTOS DE JINETES

Destacada competencia

Se realizó con éxito en Balvanera Polo & Golf Club el Concurso Nacional de Salto Ecuestre 2015

VICTOR POLENCIANO 04/11/2015 a las 06:00    
José María Sierra y  Kampino E.  LILIA ROSALES

José María Sierra y Kampino E. LILIA ROSALES

Teniendo como sede el Balvanera Polo & Golf Club de Querétaro, se llevó a cabo el pasado 24 de octubre una edición más del Concurso Nacional de Salto Ecuestre que contó con los exponentes más destacados del hipismo en nuestro país.
En un ambiente famliar y de júbilo, los asistentes al evento disfrutaron de las pruebas, en las que niños, jóvenes y adultos, compitieron y se entregaron en las diversas categorías.
Como es tradicional en este tipo de eventos, la elegancia de los animales y porte de los jinetes al momento de sortear los obstaculos del circuito fueron el sello del evento que, a pesar de sufrir durante unos minutos las inclemencias del clima, estuvo acompañado en todo momento por el entusiasmo y la pasión de los presentes que, con gritos y aplausos, apoyaban a su binomio favorito.
La diversión no estuvo limitada solamente para los participantes del concurso, pues los asistentes degustaron de una gran variedad de platillos y bebidas que complementaron el ambiente que se desarrolló en el lugar. Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de entretenerse en las áreas de juegos destinadas para ellos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.