La Rosa
EN EL SALÓN EL CISNE

Lindo festejo

Andrea González Linarte disfrutó de una gran velada por su cumpleaños número 15, en la que estuvo rodeada de sus familiares y amigos

ANA GLORIA MAGAÑA 04/11/2015 a las 06:00    
La festejada se divirtió al máximo con sus amigos más cercanos y familiares.  YUNUEN AVILES

La festejada se divirtió al máximo con sus amigos más cercanos y familiares. YUNUEN AVILES

Acompañada en todo momento por sus familiares y amigos, Andrea González Linarte vivió una noche inolvidable y llena de magia en la que sus padres, Miguel Ángel González Cristóbal y Silvia Linarte Lópe,z la consintieron con una increíble fiesta por sus quince años.
El motivo
Cumplir quince años es motivo de celebrarlo con una increíble fiesta que ella y sus invitados sin duda nunca olvidarán; pues para toda mujer esta es una de las mejores etapas de la vida, en la cual se llega a la flor de la juventud.
A la entrada, Andrea se dirigió a la pista, donde por unos minutos bailó el anhelado vals, al compás de los “Cuentos de los Bosques de Viena”, en el que estuvo acompañada en todo momento por su padre y tíos.
La fiesta
El ambiente fue cálido, íntimo y muy elegante en el salón Cisne Minuet; el lugar tuvo una decoración en tonos pasteles, lo que daba un aire de romanticismo. Para la festejada será sin duda uno de los recuerdos más gratos de su vida.
Los invitados, junto con la quinceañera, disfrutaron de una exquisita cena la cual dio inicio de entrada con una ensalada dulce, luego llegó el momento de una crema poblana, de plato fuerte fue pechuga en salsa de mango con guarnición de pastel de papa y por último el postre se trató de un flan de cajeta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.