La Rosa
NOCHE DE ANTRO

Gran presentación

ANA GLORIA MAGAÑA 05/11/2015 a las 06:00    
José Ramón Ayala, Guillermo Moreno, Gabriel Oseguera y Oscar Peralta.  LILIA ROSALES

José Ramón Ayala, Guillermo Moreno, Gabriel Oseguera y Oscar Peralta. LILIA ROSALES

En uno los bares más exclusivos de Plaza Náutica de Juriquilla, Margarita Blue, se llevó a cabo el lanzamiento nacional de una de las bocinas de la marca inglesa, Bowers & Wilkins, vanguardistas aditamentos de alta fidelidad y sonido envolvente, la Serie 800 D3.
En este evento de apertura y presentación de las cajas acústicas se dieron cita todas aquellas personalidades que gustan de los avances tecnológicos en sistemas de altavoces y tecnología del sonido, quienes además tuvieron la oportunidad de disfrutar con amigos y conocidos de una noche espléndida.
“Esta es una bocina que viene a revolucionar el sonido con nuevos materiales de audio y nueva forma de diseño. Lo que nosotros queremos es que las personas conozcan cómo funcionan estas bocinas; por eso, esta noche sonorizamos el ambiente con dos de ellas, las cuales son equipos 100 por ciento residenciales” explicó el gerente general de Tomcat, Rafael Mutio.
Solo dos bocinas de la Serie 800 D3 fueron requeridas para hacer de la noche una velada de impacto, ante lo que la comitiva de Tomcat recordó que este producto selecto tienen un costo de 395 mil pesos. Además en la muestra se contó con un automóvil Maserati, el cual se acompaña exquisitamente de estas, sus bocinas, de la marca Bowers & Wilkins.
El ambiente fue perfecto, a ritmo de electrónica y los productos más avanzados para hacer de esta velada una verdadera fiesta con garbo y estilo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.