La Rosa
ALIMENTOS Y BEBIDAS LOCALES

Variedad de sabores

Disfrutan queretanos de tarde de cervezas artesanales en el Beer Fest realizado en La Romería

VÍCTOR POLENCIANO 05/11/2015 a las 06:00    
Luisa González y Rodrigo Medellín.  LILIA ROSALES

Luisa González y Rodrigo Medellín. LILIA ROSALES

Con mucha cerveza, pero sobre todo una excelente vibra, se llevó a cabo el pasado sábado 17 de octubre el Beer Fest en las instalaciones de La Romería, donde los asistentes de este festival cervecero disfrutaron de más de 20 diferentes marcas de la bebida fabricada a base de cebada.
El festival, que abrió sus puertas en punto de la 1:00 de la tarde, ofreció entre sus delicias los tradicionales sabores de la cerveza clara y oscura, así como diferentes preparados para todos los gustos: cerveza de sabores y peculiares mezclas elaboradas con semillas, especias y frutas.
Entre estos manjares destacó una cerveza artesanal creada a partir de calabaza, clavo, canela y los ingredientes tradicionales, logrando un sabor dulce pero contundente.
Estibaliz Campos Perruchón, organizadora del Beer Fest 2015, comentó que el festival contó con 17 stands donde se ofertaron única y exclusivamente bebidas de manufactura artesanal.
Para complementar la tan exquisita bebida fermentada, no podían faltar comidas y aperitivos acompañantes como, alitas, carne, hotdogs, hamburguesas y diversas botanas, fueron solo algunos de los platillos que degustaron los más de 600 asistentes al festival que estuvo amenizado por un DJ.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.