La Rosa
ZONA VIP / FIESTA

Deliciosa noche de Halloween

Gran ambiente, exquisitos platillos y buena música fue lo que se vivió en la noche de brujas en Trasdós.

LAURA VILCHIS 06/11/2015 a las 06:00    
Ivan y Vale Zayas.  RICARDO LUGO

Ivan y Vale Zayas. RICARDO LUGO

Trasdós fue el punto de reunión donde varios jóvenes y parejas vivieron una espectacular noche de Halloween, en la que a parte de divertirse, bailar y pasarla bien, consintieron sus paladares con los exquisitos platillos que sirven en el lugar, aacompañándose asimismo de un par de exóticas bebidas. Para rematar, una selección de deliciosos postres, todo esto gracias a la gran calidad y sabor que maneja este distinguido restaurante.

Halloween Night
Bajo un gran ambiente, buena música y una vista espectacular hacia Los Arcos, los presentes disfrutaron de una velada inigualable de mucha diversión y compañerismo.
Algunas personas que llegaron disfrazadas de originales personajes le dieron un toque único y mágico a esta Noche de Brujas que no podía pasar desapercibida en la ciudad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.