La Rosa
ZONA VIP / BAZAR

Disfrutaron del 9º Bazar Ale

Con gran éxito se llevó a cabo en el Club de Industriales de Querétaro esta edición

Ana Gloria Magaña 06/11/2015 a las 06:00    
Adriana Castro y Mayela Rojas.  LILIA ROSALES

Adriana Castro y Mayela Rojas. LILIA ROSALES

Con el lema, “Tus Compras Salvan Vidas”, arrancó la novena edición del ‘Bazar Ale’ y como siempre el Club de Industriales fue el punto de encuentro de todos aquellos consumidores que a través de sus compras ayudan a quien más lo necesita.

Las metas
Las personas que creen en este noble proyecto esperan que, durante el miércoles y jueves, se logre superar la meta de recaudación del año pasado y con esto poder adquirir un electroencefalógrafo.
Lo más importante de este bazar es que lo que se recaude durante estos dos días servirá para la compra de este aparato empleado para el diagnóstico cerebral, y con el mismo poder ayudar a un mayor número de pacientes que no cuentan con los recursos necesarios para recibir atención oportuna.

Proveedores
“Año con año tratamos de que haya diferentes proveedores. Este año contamos con más de 60 proveedores, los cuales van desde artículos de cocina, ropa, comida gourmet, accesorios, ropa para niños, zapatos, juguetes, decoración, adornos de navidad entre otras cosas; lo que intentamos es que todo el mundo encuentre algo padre en el bazar y que por supuesto tenga un precio accesible” dijo Claudia Carrete, presidenta del Bazar Ale.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.