La Rosa
ZONA VIP / EQUITACIÓN

Elegancia en El Campestre

Víctor Polenciano 06/11/2015 a las 06:00    
María Felicitas Guzmán y su caballo Baral de Orfeo.  RICARDO LUGO

María Felicitas Guzmán y su caballo Baral de Orfeo. RICARDO LUGO

Con gran entusiasmo y emoción se llevó a cabo una fecha más de la Copa Querétaro de Salto 2015, que se realizó en las instalaciones del Hípico del Club Campestre de Querétaro, certamen donde la belleza, elegancia y destreza fueron los protagonistas de esta competencia que fue punto de encuentro para los amantes del deporte ecuestre.
Desde las 9:00 de la mañana, el club acogió a los jinetes y a sus caballos, que con gallardía llegaron hasta la zona del hípico para iniciar con los preparativos de esta contienda que, en esta ocasión reunió a decenas de participantes.

El ambiente
Los amigos, familiares y acompañantes de los participantes disfrutaron por varias horas de un ambiente familiar y de sana diversión, siendo testigos de las extraordinarias maniobras de los jinetes que, con una verdadera pericia, ejecutaron sus mejores saltos en cada obstáculo para poder coronarse durante esta edición.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.