La Rosa
ZONA VIP / BABY SHOWER

Esperan a Diego

Gaby Ramírez y Diego Martínez esperan con entusiasmo la llegada de su primer bebé al que llamarán Diego

Víctor Polenciano 06/11/2015 a las 06:00    
La futura mamá, Gaby Ramírez.  RICARDO LUGO

La futura mamá, Gaby Ramírez. RICARDO LUGO

En compañía de familiares y amigas, se llevó a cabo la celebración por la futura llegada de Diego, primer hijo de la familia conformada por Gaby Ramírez Castellanos y Diego Martínez Pérez y a quien esperan con mucho amor.
El evento tuvo lugar en el restaurante del Club Campestre de Querétaro y fue organizado por Rita Pérez, suegra de Gaby, quien mencionó: “Siento una felicidad increíble, un momento maravilloso, algo que solo siendo futura abuela se puede sentir”.
El festejo
Con notable entusiasmo, los asistentes al baby shower no pudieron ocultar la alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia, quien logró reunir en el lugar a las personas más allegadas a la futura mamá. A ella le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa que está por iniciar.
Para acompañar esta celebración, los invitados disfrutaron de una exquisita taquiza conformada por seis diferentes platillos, así como fruta, jugo, café y por supuesto unos deliciosos panques de chocolate, mientras compartían agradables charlas y consejos para la festejada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.