La Rosa
A DÓNDE VIAJAR

Praga

Ubicada en la República Checa, es sin duda uno de los lugares más bellos de Europa que no puedes dejar de visitar por su arquitectura, paisajes y peculiares rincones, que encantarán

06/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
¿Dónde hospedarme?
Hotel Questenberk
Un hotel de ensueño, ubicado muy cerca del Castillo de Praga y con una vista fenomenal. El lujo, atención y calidad en cada uno de sus servicios y productos te harán sentir de la realeza. Ideal para ir a concoer por sus facilidades de transporte, y cercanía al centro de la ciudad. Algo que los distingue son sus detalles para huespedes.

¿A dónde ir?
Castillo de Praga No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar histórico y hermoso. Podrás encontrar pinturas y objetos de la realeza, además de poder admirar su arquitectura y gran tamaño. Se recomienda llegar temprano para disfrutar al máximo sin que haya tanta gente.

¿Dónde comer?
Terasa U Zlaté Studnê Cuando visitas Praga se debe disfrutar la vista al máximo y este restaurante sabe de eso, además de ser uno de los mejores del mundo por su calidad y sabor. Esta ubicado a minutos de los principales atractivos de la ciudad.

EL TIP : No puedes dejar de pasar por el Puente de San Carlos y disfrutar de su hermosa vista. Un must para los amantes de la música y la danza es asistir a las obras de ballet de la ciudad

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.