La Rosa
OKTOBERFEST

Fiesta germana

Se realizó con gran éxito en la ciudad el primer Festival Qrochela Oktoberfest en la Casa Azul

07/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  Fotos: Guillermo Camargo

. Fotos: Guillermo Camargo

Acercarnos a culturas y tradiciones diferentes siempre será enriquecedor y además divertido si se trata de un festival como el tradicional Oktoberfest alemán, que se realiza cada año en ese país. Por primera vez en Querétaro se llevó a cabo Qrochela, en el salón de eventos Casa Azul, en el que productores germanos y locales participaron en un magno evento de excelente ambiente y diversión para chicos y grandes.
Las actividades
Nadie se quedó sin disfrutar de este excelente día sin importar la edad, ya que se ofrecieron actividades para entretener a los pequeños mientras sus padres se deleitaban con los platillos más representativos de Alemania como bratwurst y galletas, así como costillitas BBQ, hot dogs, brownies y más. Para acompañar la comida se pudo disfrutar de refrescos artesanales y una gran variedad de cervezas internacionales y locales. Entre amenas charlas, música en vivo, juegos y otras actividades los presentes disfrutaron de una tarde singular de excelente ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.