La Rosa
MISA EN TEMPLO DE SAN ISIDRO

Sellan su amor

Con una hermosa recepción en Quinta del Lago, Janet Sánchez y Javier Martínez celebraron su matrimonio

LAURA VILCHIS 08/11/2015 a las 06:00    
Javier Martínez Torreblanca y Janet Sánchez Velázquez.  LILIA ROSALES

Javier Martínez Torreblanca y Janet Sánchez Velázquez. LILIA ROSALES

Janet Sánchez Velázquez y Javier Martínez Torreblanca unieron sus vidas para siempre en una hermosa ceremonia celebrada en el Templo de San Isidro,- luciendo espectaculares, enamorados y radiantes-, donde se juraron amor eterno en presencia de familiares y amigos.
Después de dos años y medio de noviazgo, fortalecido al máximo, por fin la feliz pareja cumplió un sueño más en sus vidas y se convirtieron formalmente en marido y mujer.
El anillo
Playa del Carmen fue testigo del mágico momento que Javier Martínez preparó para su ahora esposa Janet Sánchez. Una elegante cena y exquisitas bebidas fueron el marco perfecto para hacer la propuesta de matrimonio y le colocara un hermoso anillo de compromiso con el que él le pidió sellar su amor de por vida.
Festejo
Una espectacular y sublime celebración fue la que vivieron sus familiares y amigos invitados a celebrar en la Finca Quinta del Lago, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa. Los presentes deleitaron un delicioso banquete que consistió en una crema de cilantro con nuez, pollo al vino tinto con jarabe de tamarindo y una extensa barra de postres.
El vals que enmarcó está espléndida velada fue “Thinking out loud”, de Ed Sheeran. La luna de miel que vivirá el nuevo matrimonio será en Europa, donde disfrutarán de la bellezas del viejo continente durante 12 días.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.