La Rosa
CAREER DAY

Congreso Lyndex-Nikken

Jóvenes de diversas instituciones universitarias se adentraron al mundo de la manufactura industrial

ANA GLORIA MAGAÑA 09/11/2015 a las 06:00    
Career Day en Lyndex-Nikken.  LILIA ROSALES

Career Day en Lyndex-Nikken. LILIA ROSALES

En las instalaciones de la empresa de manufactura industrial, Lyndex-Nikken, en las inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui, se llevó a cabo el primer Congreso de universitarios denominado “Carrer Day”. En el transcurso del evento estuvieron como invitados especiales el vicepresidente de la empresa, Tom Dang y el presidente, Hiro Kashiwakura.
En el “Career Day” los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar las diversas conferencias impartidas por gerentes de empresas de manufactura, quienes ofrecieron talleres y demostraciones de manejo de herramientas; al término de cada charla los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y dudas.
Durante los tres días que duró el Congreso se recibieron universitarios de diversas instituciones con sede en Querétaro, a los que se les dio una breve introducción de lo que les espera una vez que terminen sus estudios; estuvieron presentes las Universidades Autónoma de Querétaro, la Aeronáutica, la Politécnica, Anáhuac y Pedagógica Nacional, entre otras.
La finalidad principal del Congreso fue mostrarles a los jóvenes qué es lo que les espera una vez que terminen sus estudios, así como demostrarles que la manufactura industrial también es un área importante para el mundo empresarial.
Para el director internacional de Operaciones, Osmar Takeuchi, el evento dejó un impacto alentador para la empresa, pues se notó que los profesores y estudiantes se interesaron por los temas que se impartieron, así como por las demostraciones prácticas que se realizaron durante estos días, algo muy positivo para Lyndex-Nikken, porque en un futuro ellos serán los guardias de los productos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.