La Rosa
TALENTO QUERETANO

Pasarela juvenil

Viven jóvenes modelos una gran experiencia en el Hotel Misión Juriquilla en el certamen Intermodel Star Bajío

LAURA VILCHIS 09/11/2015 a las 06:00    
Nayeli Ugalde, Ale Trejo y Diana Laura Hernández.  LILIA ROSALES

Nayeli Ugalde, Ale Trejo y Diana Laura Hernández. LILIA ROSALES

Con 15 años de respaldo, el concurso Intermodel Star Bajío fue presentado en el Hotel Misión Juriquilla, lugar al que asistieron 32 participantes de Celaya, Guanajuato y, por supuesto, de Querétaro. Fueron 15 las categorías en las que debían sobresalir los participantes, como: Actuación, Conducción, Fotografía, Actividad Artística y Modelaje; pero las principales fueron: desenvolvimiento Escénico, Seguridad en Sí Mismos, Armonía en Cuerpo y Rostro, y Cautivar al Público. El premio al primer lugar era ir a la Cuidad de México con todos los gastos pagados para audicionar con agencias profesionales; aunque algunos chicos seleccionados también podrán ir por sus propios medios a audicionar a esta misma plataforma.
Riva’s Models
Mauricio Rivas, director artístico de Intermodels Star Bajío, comentó que este es el segundo año que vive esta experiencia apoyando el talento queretano y que cada año buscará más maneras de apoyar a estos modelos en potencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.