La Rosa
CALIDAD EN ALIMENTOS

Tardes placenteras en familia

Disfrutan en compañía de sus seres queridos una rica comida en La Bocha

ANA GLORIA MAGAÑA 10/11/2015 a las 06:00    
Jaime Sánchez, Mateo Sánchez y Tania Anaya.  MARTHA FLORES

Jaime Sánchez, Mateo Sánchez y Tania Anaya. MARTHA FLORES

Para la hora de la comida, nada mejor que reunirse con los amigos, la familia o con la pareja, descansar un poco después de un día ajetreado y dejarse llevar por una suculenta comida acompañada por una deliciosa y refrescante bebida.
Por las tardes los restaurantes reciben a aquellas personas que gustan de unas suculentas combinaciones de platillos, ya sea que prefieran comida mexicana o extranjera, hay para todos los gustos.
Celebrar el cumpleaños de un ser querido, algún asenso empresarial, un próximo compromiso, son otras de las razones por las que los comensales deciden reunirse en alguno de los restaurantes de la ciudad de Querétaro.
Una de las deliciosas opciones es La Bocha, que se especializa en comida argentina, donde se puede degustar desde empanas, pizza y pastas artesanales hasta un buen corte de carne.
Entre largas conversaciones y agradable ambiente, los presentes se disponen a deleitar de la tarde con este grato momento, el cual es más ameno cuando se está rodeado de los seres queridos.
Después de una buena comida, nada mejor que terminar con un buen cafecito, ya sea americano, capuchino, con algún sabor o simplemente con un café negro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.