La Rosa

Lista para la presentación

Actualizada 11/11/2015 a las 13:05    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

El Patronato de las Fiestas de Navidad anunció la presentación oficial de la Reina Paulina II, que se llevará a cabo este viernes en el Museo de Arte de Querétaro. En un emotivo discurso, Paulina Guerra Vázquez Mellado mencionó la emoción que siente por cumplir uno de sus sueños, de poder utilizar la corona que representa las tradiciones queretanas.

Con voz quebradiza, dijo estar ilusionada, agradecida y lista para la coronación el 4 de diciembre, cuando Lourdes Ramírez ceda el trono a Paulina II. La joven de 23 años, estudiante de la Universidad Anáhuac, reafirmó que una de las características que debe distinguir a la Reina es, sin duda, la humildad y sencillez, así como dar su 100 por ciento en la responsabilidad de representar las fiestas navideñas 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.