La Rosa
SERÁ PRESENTADA EL 13 DE NOVIEMBRE

Nueva Reina

Te presentamos a Paulina Guerra Vázquez Mellado que será coronada en las Fiestas de Navidad 2015.

11/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  CORTESÍA

. CORTESÍA

Nuestra nueva Reina de las Fiestas de la Navidad es además de guapa, muy inteligente, trabajadora y proactiva. Actualmente se encuentra estudiando la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac de Querétaro, cursando el sexto semestre. Apasionada por lo que hace, actualmente es propietaria de la empresa I do 2, la cual se especializa en detalles para las despedidas de soltera. También es socia de Ornamenta Spa, en donde se venden jabones , cremas, exfoliantes y bombas de tina orgánicos. No conforme con las labores que maneja al día, también tiene un nuevo proyecto en mente de diseño con el que sin duda tendrá gran éxito.
Un poco de su historia
Hace casi 24 años, sus padres Jesús Roberto Guerra y Claudia Vázquez Mellado trajeron al mundo a Paulina un 6 de diciembre de 1991. Pertenece a una de las familias más grandes y queridas en Querétaro, que por años se han dado a conocer por sus lindos valores y apoyo entre ellos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.