La Rosa
GASTRONOMÍA QUERETANA

Nuevos sabores

Se inauguró en la ciudad Central BBQ con una muestra de platillos y bebidas especialidad de la casa

11/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Lucía Guizar, Vlader Esquivel, Alfredo Núñez y Dolores Pacheco.  ARON COVALIU

Lucía Guizar, Vlader Esquivel, Alfredo Núñez y Dolores Pacheco. ARON COVALIU

Para los amantes de la carne, costillitas y exquisitos sabores a la parrilla, se inauguró Central BBQ, con una velada de lujo, en la que sus invitados pudieron degustar los platillos de la casa y cervezas producidas por los mismos propietarios del lugar. Para amenizar la velada se contó con música en vivo, y se espera que cada fin de semana se cuente con la participación de diversos grupos queretanos que le darán un toque especial a las noches en este lugar.
Ubicado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, este lugar será una excelente opción para disfrutar de innovadores platillos y bebidas, excelente ambiente e ideal para compartir una tarde entre amigos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.