La Rosa
ESTE JUEVES EN LA CASONA DE LOS 5 PATIOS

Pasarela de lujo

11/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los organizadores  y diseñadores participantes en Walk In Night 2015.  CORTESÍA

Los organizadores y diseñadores participantes en Walk In Night 2015. CORTESÍA

Nuevamente llega a Querétaro la plataforma de moda y diseño Walk In Night, que además de mostrarnos nuevas propuestas, este año presentará a diseñadores de talla internacional gracias al apoyo de Palacio de Hierro y decenas de patrocinadores que hacen posible que este evento altruista, a beneficio de Asociaciones queretanas, sea uno de los imperdibles para los amantes de la moda.
La temática
Este año el tema es gitano y fusionarán la belleza y versatilidad de la danza con el diseño, en el que seguramente se logrará un resultado espectacular. El crecimiento del gusto por la moda y el interés de las personas ha aumentado considerablemente en la ciudad, haciendo de estos eventos un éxito rotundo. Por primer año, Palacio de Hierro se sumará a la noble causa y nos sorprenderá con la participación de un diseñador sorpresa, el cual se presume es de gran reconocimiento a nivel mundial.
Nuevo talento
Como cada edición, uno de los objetivos principales es dar a conocer el talento de diseñadores queretanos y este año podremos ver la propuesta de Emmanuel, quien con 15 años de trayectoria nos presentará una colección inspirada en la milicia japonesa, manteniendo el toque que lo hace especial, el uso de texturas y materiales de forma original.
Altruismo
Parte de lo recaudado en la pasarela se destinará a la Fundación Soffy, la cual apoya a pacientes menores de edad en la lucha contra el cáncer, y como parte del proceso, brinda una ayuda a sus familiares para sobre llevar los problemas que surgen por ese motivo.
El evento se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre en La Casona de Los 5 Patios en punto de las 8:00 de la noche y los boletos se encuentran a la venta en los teléfonos 245 1377 y 245 1379. Sin duda será una noche fenomenal, llena de sorpresas, glamour y lo mejor de la moda.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.