La Rosa
CAVAS FREIXENET

Festival Vino y Arte

ANA GLORIA MAGAÑA 12/11/2015 a las 06:00    
En la rueda de prensa se dieron los detalles sobre el evento.  CORTESÍA

En la rueda de prensa se dieron los detalles sobre el evento. CORTESÍA

La finca Sala Vivé de Cavas Freixenet abrirá sus puertas para disfrutar el Festival Vino y Arte, los días 14 y 15 de noviembre.
Los detalles
En la sede del Museo Fundación Santiago Carbonell, ubicado en el casco histórico de la ciudad de Querétaro, se dieron a conocer los detalles del Festival Vino y Arte, en el que se tiene preparado una excelente muestra de vinos, para la cual se contará con la presencia de 25 vinícolas de Querétaro, así como de la república mexicana. Tambien se contará de una zona gastronómica para el deleite de los paladares más exigentes.
Freixenet abrirá sus puertas para todos aquellos comensales que gustan de un buen vino, comida deliciosa, excelente música, así como del arte; con un costo de 200 pesos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el tercer concurso nacional de catavinos, para amantes y aficionados del vino.
El objetivo
Este año, la finalidad del Festival es el de recaudar fondos para ayudar a la Institución para la Protección de la Niñez, por lo que se realizará también una subasta a cargo del maestro Paul Achar, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir sus obras.
El fundador del Museo, Santiago Carbonell, declaró que no existe mejor maridaje que una copa de vino mientras se contempla el arte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.