La Rosa
FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Gran juego

Decenas de competidores participaron en el Torneo Anual del Campestre en su edición 44

12/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Martín Hernández y Jessica Guerrero.  RICARDO LUGO

Martín Hernández y Jessica Guerrero. RICARDO LUGO

Como ya es una tradición para los amantes del tenis, se llevó a cabo el fin de semana pasado el Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro, en el que compitieron decenas de jóvenes por la copa. Tras varios días de pruebas y grandes esfuerzos los queretanos se mantuvieron como favoritos, y sin duda disfrutaron de una semana de sana competencia y convivencia en este deporte internacional.
Los jugadores acudieron a cada una de sus pruebas acompañados por familiares y amigos, quienes en todo momento se mostraron orgullosos por sus participantes.
Los resultados
El tamaulipeco de 18 años, Mauricio Rivera, fue el campeón de la edición 44 del Torneo, al vencer en la gran final a Juan Carlos Ledezma, jugador de Juriquilla, haciéndose acreedor a un premio de 14 mil pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.