La Rosa
GRANDES EMPRESAS

Reconocen su esfuerzo

ANA GLORIA MAGAÑA 12/11/2015 a las 06:00    
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Fueron reconocidos 141 trabajadores por su desempeño laboral con una grata velada.
El lugar
Una reconfortante velada fue la que vivieron el fin de semana por la noche empleados de la empresa Mabe en los jardines del Hotel Misión Juriquilla, donde se se les distinguó por su destacada participación en la empresa.
Para el placentero acontecimiento, denominado “Trayectoria 2015”, se dieron cita 141 trabajadores acompañados por familiares y amigos, quienes hicieron aún más amena la noche.
La cena
Durante el festejo, los asistentes disfrutaron de una suculenta cena la cual consistió de sopa de tortilla, de plato fuerte pechuga de pollo a las finas hierbas y de postre se les ofreció pastel de queso con salsa de fresa.
En el transcurso de la noche los presentes tuvieron la oportunidad de pasar un momento ameno con sus compañeros de trabajo, además de que disfrutaron de música en vivo así como de un espectáculo de comedia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.