La Rosa
ZONA VIP / UNIVERSIDADES

Bienvenida en la Anáhuac

Alumnos de preparatoria conocieron las instalaciones y oferta de la Universidad

ANA GLORIA MAGAÑA 13/11/2015 a las 06:00    
Ana Leal y Karen Aguilar.  RICARDO LUGO

Ana Leal y Karen Aguilar. RICARDO LUGO

La Universidad Anáhuac dio la bienvenida a alumnos de preparatoria en el Día de Orientación Vocacional, el cual ya es toda una tradición en la Casa de Estudios. Alumnos de diversas escuelas de Querétaro, así como de otros estados de la República como Guanajuato, Sinaloa y Sonora, se dieron cita para conocer la oferta académica que ofrece la institución e instalaciones.

El mensaje
En la inauguración, el rector Luis Eduardo Alverde Montemayor les dio la bienvenida a la que posiblemente será su universidad, momento que aprovechó para comentarles que no solo les preocupa que sus alumnos adquieran conocimientos que les puedan servir en la vida, sino que también al terminar sus estudios tengan un empleo bien remunerado.

Actividades
Durante el Día OV los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse un poco más a la licenciatura de su preferencia, para esto la Universidad preparó talleres, conferencias y actividades al aire libre, tales como conciertos y dinámicas de improvisación.
Por su parte, losjóvenes se veían satisfechos con el evento, mientras unos se disponían apresuradamente a los talleres otros caminaban junto al staff, quienes les mostraban las instalaciones; y algunos más disfrutaron de la tarde haciendo nuevos amigos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.