La Rosa
ZONA VIP / DEPORTE

Encuentro deportivo de primera

En la edición 34 del Torneo de la Amistad, realizada en la ciudad, compitieron más de 8 mil deportistas

ANA GLORIA MAGAÑA 13/11/2015 a las 06:00    
Familias completas acudieron desde Monterrey para ver participar a sus seres queridos.  MARTHA FLORES

Familias completas acudieron desde Monterrey para ver participar a sus seres queridos. MARTHA FLORES

Las inclemencias del clima no impidieron que se llevara a cabo la Inauguración del Torneo de la Amistad en el Estadio Corregidora, el cual fue organizado por el Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro. Al lugar se dio cita el Gobernador del estado, Francisco Domínguez para ser quien diera comienzo al tan esperado evento.

Gran ambiente
Desde temprano fueron apareciendo los poco más de 8 mil atletas de todas las instituciones, entre los que se percibía entusiasmados de participar en la edición del Torneo, quienes durante una semana compitieron en diversas divisiones deportivas representando su institución.
Por supuesto no pudo faltar las alentadoras porras características de cada escuela participante por parte de los padres de familia, sus profesores, amigos y familiares, a quienes se les notaba bastante orgullosos de cada uno de los competidores.
Sin duda, uno de los momentos más conmemorativos de la inauguración, el cual quedará en el recuerdo de los presentes, fue cuando llegó el turno de la presentación de cada una de las delegaciones que participaron en el Torneo de la Amistad, incluidos los representantes invitados de Colombia y El Salvador

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.