La Rosa
A dónde viajar

Playa del Carmen

Uno de los estados más visitados por los turistas es, sin duda, Quintana Roo. Este destino es uno de los favoritos para cualquier ocasión por su hermosa vista, actividades y gran ambiente

13/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
¿Dónde hospedarme?
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún
Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, es uno de lo lugares más destacados por su servicio, cuidado de instalaciones y su calidad en alimentos. El área de playa se encuentra siempre limpia y con una vista al mar sin duda te encatará.

¿Dónde comer?
Lido Beach Club
No se puede ir a la playa sin degustar de los pescados y mariscos de la zona. Este lugar, ubicado en la playa, ofrece deliciosos platillos con pescas del día y excelente sazón. Un lugar relajado para disfrutar de una hermosa vista y consentir al paladar.

¿Dónde divertirme?
Mandala
Uno de los antros más reconocidos de la ciudad, en el que disfrutarás de excelente música, agradable ambiente y una noche diferente. Puedes optar por el consumo de barra libre o de tus propias bebidas. Busca en los bares cercanos promociones y descuentos.


El tip: No puedes dejar de ir a los bellos Cenotes y snorkeling, pasar por Mamita’s Beach Club y caminar por la 5ta Avenida al atardecer para disfrutar de las tiendas y restaurantes

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.