La Rosa
ZONA VIP / ANTRO

Velada chic en la ciudad

Disfrutan queretanos de una noche de Gin y gran ambiente en el restaurante Pop·Eye

ANA GLORIA MAGAÑA 13/11/2015 a las 06:00    
Alice Adams y Ana Laura Maya.  ARON COVALIU

Alice Adams y Ana Laura Maya. ARON COVALIU

Hendrick’s Gin, se apodera de las barras de los bares de Querétaro.
Lo bueno de la semana al fin llegó; por eso nada mejor que pasar un momento agradable en compañía de los amigos, una buena comida y por supuesto una amena charla.
Querétaro está lleno de lugares agradables los cuales cuentan con buena música, comida deliciosa, excelente ambiente y una decoración impecable, por lo que es sencillo dar con un sitio para pasar una noche ideal.

La diversión
En esta ocasión, en un bar ubicado cerca de los arcos se llevo a cabo una deliciosa degustación de tragos preparados con el Ginebra Hendrick’s Gin, en donde se dieron cita aquellos comensales intrépidos que les gusta experimentar cosas nuevas y deliciosas.
“En este tipo de tertulias nos gusta que la gente, además de probar nuestra Ginebra Hendrick’s Gin más inusual a base de pepino y rosas, queremos que se arriesguen, que se diviertan por lo que tenemos preparadas distintas actividades durante la noche como un trago de bienvenida hecho al momento y un pequeño torneo de “punch pong”, donde el ganador se llevaba una botella a casa” comento Antares Torres embajador junior’s de la marca.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.