La Rosa
CELEBRARON EN EL CLUB CAMPESTRE

Enlace de amor

Mariana Sánchez y Francisco Alcocer unieron sus vidas en presencia de sus seres queridos en una ceremonia oficiada en el Templo de San Agustín

ANA GLORIA MAGAÑA 16/11/2015 a las 06:00    
Francisco Alcocer y Mariana Sánchez unieron sus vidas.  LILIA ROSALES

Francisco Alcocer y Mariana Sánchez unieron sus vidas. LILIA ROSALES

En una linda ceremonia, Mariana Sánchez Elizondo y Francisco Alcocer Fernández se dieron el “Sí” en el altar del Templo de San Agustín, un momento inolvidable para sus familiares y amigos, quienes fueron testigos del gran amor que la pareja se profesa.

La historia
Luego de 2 años de noviazgo, en los que prevaleció el respeto, la confianza y por sobre todo un inmenso amor, la pareja decidió iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, por lo que se comprometieron en presencia de sus seres queridos. Durante la ceremonia estuvieron acompañados por sus padres, Jorge Sánchez, Socorro Elizondo, Francisco Alcocer Herrera y Laura Fernández, quienes estaban muy emocionados por esta unión.
Festejo
Después de la emotiva ceremonia, la pareja y sus invitados se trasladaron al Club Campestre, escenario perfecto para la romántica e inolvidable velada, en la que recibieron buenos deseos y muestras de cariño por parte de sus invitados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.