La Rosa
GRAN TALENTO EN LA CIUDAD

Noche de teatro

Bien recibida por el público fue la obra “Don Juan Tenorio”, en el Corral de Comedias de Querétaro

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Todos los fines de semana, después de las 6:00 de la tarde, la ciudad de Querétaro se llena de grupos de amigos, familias o parejas que poco a poco van encontrando un lugar para pasar un rato agradable.
Las actividades para disfrutar por las noches son muy variadas, van desde una rica comida entre amigos, una buena película con la familia, un momento de diversión con la pareja hasta una comedia clásica; cualquier pretexto es bueno para parlo bien.
La vrelada
Quienes gustan de las obras de teatro clásicas saben que el Corral de Comedias de Querétaro es una buena opción, por eso, este fin de semana se presentó solo por dos días “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla.
Poco antes de las 9:00 de la noche llegaron al teatro las personas que deseaban pasar una noche llena de risas y deliciosa comida para disfrutar de la función.
Un poco de la obra
Es una divertida obra religiosa-fantástica que cuenta un episodio de la vida de Don Juan Tenorio, cuando realiza una apuesta con Don Luis Mejía para ver quién sabía obrar peor y con mejor fortuna en el término de un año.
Durante este tiempo, los rivales cuentan las mujeres seducidas y los muertos en batalla; al finalizar, Don Juan es el vencedor, sin embargo, Don Luis vuelve a desafiarlo diciéndole que lo que le falta en la lista es una novicia que esté para profesar, por lo que Don Juan vuelve a apostar con él para ver quién conquista a una.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.