La Rosa
FESTEJO

Celebran bautizo

Valeria García Morales realizó una comida por el recibimiento del primer sacramento de Victoria

KARLA CASTILLO 03/02/2016 a las 06:00    
Valeria García y Victoria.  LILIA ROSALES

Valeria García y Victoria. LILIA ROSALES

F amiliares y amigos se dieron cita en el Hotel Real de Minas para honrar a la pequeña Victoria. Sus padrinos, Sandra Beatriz García y Francisco Camarena, se mostraron orgullosos de poder formar parte de la vida de su ahijada y se comprometieron a educarla en el buen camino y siempre darle los mejores consejos.
Valeria García, mamá de la pequeña, se esmeró en la decoración del lugar, el cual lucía detalles blancos con rosas y al fondo se podía observar una mesa llena de regalos.

El menú
Los invitados disfrutaron un bufete de comida a la parrilla acompañado de ensalada verde y refrescantes aguas de sabores. Cuando fue el momento del postre se abrió la mesa de dulces, en la que grandes y chicos degustaron una gran variedad de caramelos, en ella resaltaban figuras de ponis, así como paletas de colores.
La pequeña partió un delicioso pastel de chocolate con fresas frescas, en el que se podía leer una felicitación con el nombre de Victoria.

Los recuerdos
Para conmemorar para siempre este bello y emotivo festejo, los padrinos entregaron a los asistentes diferentes artículos, comenzando por una cruz con un angelito, llaveros grabados con la fecha del acontecimiento y algunas figuras infantiles de animales, como osos panda. Posterior al festejo no pudo faltar el momento del bolo, con el que los más divertidos fueron los niños.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.