La Rosa
GRANDES TALENTOS

Noche de teatro en familia

KARLA CASTILLO Actualizada 04/02/2016 a las 11:25    
Victor Galindo, Zaira Falcón, Gerardo Cantú y Marlen Reyes.  RICARDO LUGO

Victor Galindo, Zaira Falcón, Gerardo Cantú y Marlen Reyes. RICARDO LUGO


En un ambiente de risas, familias, amigos y parejas se dieron cita para disfrutar de la presentación de la comedia teatral “Juntos Florever”, obra que hizo pensar a los asistentes sobre cómo en ocasiones sus miedos y temores pueden ser más grandes que la cordura.
Puesta en escena
Es una obra escrita por Raúl Magaña y dirigida por Adrián Muñiz, con las actuaciones de Mike Biagio, Gloria Sierra, Fran Meric y Raúl Magaña.
A lo largo de la historia, dos personas coinciden en el mismo lugar y a la misma hora para quitarse la vida por diferentes razones, en ese contexto se dan una serie de situaciones entre los personajes, como confesiones o conocer intimidades del otro, por ello deciden apoyarse en sus planes de suicido y con estos hechos se desata la comedia.
El final
Como obra socialmente responsable, toda la producción de “Juntos Florever” intenta abordar un tema delicado desde un punto de vista diferente y trata de dar un mensaje claro del porqué no al suicidio.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.