La Rosa
BABY SHOWER EN FAMILIA

En espera de un ángel

Betzabé de Chaparro celebró la próxima llegada de su primer bebé

09/02/2016 a las 06:00    
Etiquetas
La festejada, Betzabé de Chaparro.  RICARDO LUGO

La festejada, Betzabé de Chaparro. RICARDO LUGO

Emocionada y muy feliz por la próxima llegada de su primer bebé lució Betzabé de Chaparro durante el desayuno que compartió con sus familiares y amigas más cercanas para celebrar en grande la dicha de convertirse en madre. Josefina Garfias, mamá de la festejada, fue quien con gusto y cariño organizó el baby shower para su hija, reuniendo a más de 40 invitadas en el patio de una casa particular, ubicada en el Centro Histórico, a quienes les ofreció un delicioso desayuno que incluyó guisos mexicanos, jugo, café y pan dulce.
La diversión
La festejada, con ocho meses de embarazo, se divirtió en grande con juegos y dinámicas temáticas en las que participaron sus invitadas, generando risas y un excelente ambiente en el festejo. Su esposo, Hugo Chaparro, también estuvo presente en la celebración, cuidando los detalles del gran día y mostrándose en todo momento feliz por la llegada de su primer hijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.