La Rosa
PRIMER SACRAMENTO

Festejan a Manuel

KARLA CASTILLO 10/02/2016 a las 06:00    
El pequeño Manuel recibió el primer sacramento de fé.  RICARDO LUGO

El pequeño Manuel recibió el primer sacramento de fé. RICARDO LUGO

En una tarde relajada y de ambiente familiar se llevó a cabo el festejo de Manuel Felipe Arreguín López, de tan solo 7 meses de edad, quien recibió el sacramento del bautismo en el Templo de San Isidro. Sus madrinas, Elena y Florencia Arreguín de la Torre, se mostraron felices de ser parte de este primer paso en la vida católica del niño.
Los padres, Mariel López Salas y Manuel Arreguín de la Torre, agradecieron la asistencia de sus familiares y amigos cercanos a la fiesta que organizaron para honrar a su bebé en el restaurante La Tiznada.
El festejo
El lugar se encontraba arreglado con adornos color blanco y hermosas fotografías de estudio de Manuel, las mesas tenían en el centro botellas transparentes con flores de diferentes colores, las cuales daban un toque alegre al momento.
En la entrada se podía observar una amplia mesa de postres, de la cual chichos y grande pudieron tomar donas, brownies, chocolates y muchas delicias más. Para la hora de la comida los invitados disfrutaron consomé, barbacoa, birria y mole, acompañado de agua de sabor, refresco o una cerveza helada; amenizando el instante se encontraba un grupo de mariachi que con gusto complacían las peticiones de los asistentes.
Hermosas palabras
Mariel López Salas, mamá del festejado, se encontraba feliz de ver a su hijo sonriendo, recibiendo cariño y siendo abrazado por sus familiares. Como deseo para el pequeño Manuel, ella espera que logre ser un hombre de bien, con valores y principios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.