La Rosa
MOMENTO DE PELÍCULA

Gastronomía queretana

Familias, amigos y parejas se dieron cita en Food Trucks Querétaro para pasar una tarde única

KARLA CASTILLO 11/02/2016 a las 06:00    
Familia Covarrubias Meza.  LILIA ROSALES

Familia Covarrubias Meza. LILIA ROSALES

Food Trucks Querétaro es una organización encargada de unificar, reunir y apoyar a los dueños de los camiones rodantes en el estado; estos se encuentran establecidos en Álamos y puedes ir a disfrutar una tarde familiar en el lugar, ya sea para comer o cenar; cada fin de semana tienen diferentes eventos recreativos ideales para todas las edades.
En esta ocasión los asistentes gozaron una tarde de películas, sobre todo los más pequeños de las familias, ya que se realizó una proyección de las películas “La dama y el vagabundo” e “Intensa-mente”, por lo que los niños estaban sentados, muy entusiasmados, en primera fila acompañando el momento con palomitas y refresco.
El menú
Los restaurantes móviles participantes son: Entre panes, Bistroka, CB Bakery, Chef on Fuego, Yellow Spot, La Burguesía, Dans La Rue, Tanguito, Altomar, Dr. Kebabs, Porter 89 y Wrapsyards, constantemente se unen nuevos food trucks. En cuanto a la comida, los comensales disfrutaron de tacos de cesina, BBQ ribs & sándwich, pizza, malteadas, beagles y hamburguesas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.