La Rosa
ZONA VIP / DESPEDIDA

A un paso del altar

Begoña Olivar Azuara se despidió de la soltería con un desayuno en el Club Campestre de Querétaro

12/02/2016 a las 06:00    
Etiquetas
La festejada, Begoña Olivar, con sus mejores amigas.  LILIA ROSALES

La festejada, Begoña Olivar, con sus mejores amigas. LILIA ROSALES

A unas semanas de contraer matrimonio con Agustín Mendoza Loyola, Begoña Olivar Azuara celebró en compañía de familiares y amigas cercanas su despedida de soltera con un desayuno en el restaurante del Club Campestre de Querétaro. Más de 50 invitadas asistieron al festejo, en el que disfrutaron un exquisito desayuno y agradables charlas durante la mañana.

El desayuno
El evento fue organizado por la futura suegra de Begoña, Ana Loyola Vera, quien cuidó cada detalle del festejo para que fuera un día inolvidable. Será a principios de marzo cuando Begoña Olivar y Agustín Mendoza se unan en matrimonio e inicien una vida juntos como marido y mujer.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.