La Rosa
ZONA VIP / DESAYUNO

Futura Novia

A semanas de su boda, María José Cerecer celebró su despedida de soltera con un desayuno en la terraza del restaurante Hoyo 19

12/02/2016 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Después de 2 años de noviazgo, María José Cerecer Villamil y Renato Hernández Lemus decidieron iniciar un camino juntos y empezar una historia como marido y mujer. Para celebrar su próxima boda, que se llevará a cabo a principios de abril, se realizó un desayuno en la terraza del restaurante Hoyo 19, en el Club Campestre de Querétaro, al que acudieron las familiares y amigas más cercanas de la futura novia.

La despedida
La mamá de la novia, Ivette Villamil, fue quien organizó el desayuno para compartir con su hija este importante momento. Las invitadas disfrutaron un exquisito desayuno que incluyó fruta, crepas, pan dulce y café, además había una rica barra de dulces para finalizar el banquete.

El desayuno
Durante la mañana compartieron amenas charlas y consejos para la nueva etapa que está por iniciar María José al lado de su futuro esposo, sin duda un día inolvidable para la festejada y quienes la acompañaron.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.