La Rosa
ZONA VIP / ECUESTRE

Tarde familiar

Se realizó con éxito la primera fecha del serial de equitación 2016, teniendo como sede el Hípico del Club Campestre de Querétaro

KARLA CASTILLO 12/02/2016 a las 06:00    
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Se llevó a cabo la serie miniprix de salto de 1.30 metros en las instalaciones de Hípico del Club Campestre de Querétaro; los competidores mostraron gran entusiasmo y emoción ejecutando sus mejores saltos en cada obstáculo para poder coronarse durante esta edición. Los participantes fueron apoyados por sus familias y espectadores, amantes del deporte ecuestre.

La contienda
Este fue el comienzo del serial 2016, para el que se cumplió la primer fecha de 8, que se revelarán poco a poco; a lo largo de dicho serial se contará con la participación de 180 jinetes de diferentes lugares de la República como Michoacán, Hidalgo, Estado de México, y por su puesto, Querétaro.
Los premios serán en efectivo y especie, los cuales están estimados en 36 mil pesos por fecha, por otra parte las sedes oficiales serán Club Campestre de Querétaro, Balvanera e Hípico Montecarlo, y la próxima fecha para concurso está programada para los días 5 y 6 de marzo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.