La Rosa
HOTEL REAL DE MINAS

Festeja cumpleaños

José Antonio Grimaldi celebró en compañía de sus familiares y amigos sus XV años

KARLA CASTILLO 13/02/2016 a las 06:00    
José Antonio Grimaldi, José Grimaldi Jr. y Araceli Tejeda.  LILIA ROSALES

José Antonio Grimaldi, José Grimaldi Jr. y Araceli Tejeda. LILIA ROSALES

En una tarde llena de cariño, felicitaciones y buenos deseos, Antonio Grimaldi y Araceli Tejeda, padres de José Antonio Grimaldi, organizaron un banquete para celebrar sus 15 años de vida en compañía de su familia.
Para comenzar se ofreció una parrillada, que consistió en diferentes platillos tradicionales y del gusto de los invitados. Para divertirse, en la fiesta había una rockola, así que los asistentes se turnaron para elegir sus canciones favoritas.
Postres
En una buena fiesta como esta no pudo faltar la ya tradicional mesa de postres, la cual chicos y grandes esperan con ansias para pasar y degustar la variedad de dulces y pastelillos; en esta ocasión la sensación entre los invitados fue el flan napolitano.
Deseo de cumpleaños
El joven se encuentra cursando su último año de secundaria y desea terminar esta etapa para así comenzar su preparatoria. Además disfruta practicar deportes, en especial futbol.
Su madre, Araceli, sin duda alguna, está orgullosa de su hijo, para este año le desea momentos de alegría y logros para que pueda abrirse camino en la vida y se convierta en un buen hombre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.