La Rosa
ZONA VIP / DESPEDIDA

¡Se casa!

Beatriz Helguera celebró sus últimos días de soltera con un desayuno en el Club Campestre de Querétaro

11/03/2016 a las 06:00    
Etiquetas
La festejada con las organizadoras.  LILIA ROSALES

La festejada con las organizadoras. LILIA ROSALES

A un mes de contraer matrimonio con el amor de su vida, Beatriz Helguera Rubio celebró en compañía de familiares y amigas cercanas su despedida de soltera, la con un desayuno en el restaurante Presidentes del Club Campestre de Querétaro. El especial evento fue organizado por sus tías y primas de San Luis Potosí y su suegra, quienes decoraron el lugar con flores y detalles haciéndolo aún más agradable para las presentes.

El desayuno
La mañana envolvió momentos de risas, recuerdos y consejos para la festejada, quien se mostró feliz por compartir con sus seres queridos la dicha de contraer matrimonio. Las invitadas disfrutaron un delicioso banquete y para cerrar con broche de oro una extensa barra de dulces con cacahuates, papas, gomitas, chocolates y más.

La historia
Beatriz Heleguerá unirá su vida a Claudio Jaime Pérez después de 3 años de noviazgo. Él le propuso matrimonio en una cena romántico que ambos disfrutaron en la ciudad. La ceremonia nupcial será a principios de abril en la Riviera Maya.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.